miércoles, 26 de diciembre de 2007

Niebla


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de foto, es una maravilla, y adecuada a estas Navidades! Ahora mismo me gustaría entrar y pasear por ella, así, a solas, sin nadie, en medio de la paz y la tranquilidad más absolutas. Gracias otra vez, por compartirlas.
Acabo de ver que al fondo se ven un par de siluetas, bueno a caminar en la otra dirección, hacia lo que no se ve.

Narciso del Río dijo...

Visitando a catik me he encontrado contigo y ha sido toda una sorpresa.

La foto es bellísima.

Internet es un pañuelo.

Un beso y espero que todo te vaya superbien.

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias Catik, me alegra que te guste.

Narciso...un pañuelo...me alegra verte.

Besotes a los dos.

Unknown dijo...

El pañuelo se va haciendo grande... a pesar de la niebla.
Un abrazo

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias Jan,por pasarte...y eso que con la niebla te lo he puesto dificil para verme.
Pues nada estas en tu casa.
Besotes.

Anónimo dijo...

Esta es de las que más me gustaron ..me la enviaste ..es preciosa..un beso .LOLA

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias Lola por pasarte, a mi me gustan mucho también las fotos de la niebla.
Besotes!!!

Ivan Adler dijo...

Me alegra volver a saber de ti Mar. Es un placer caminar a tu lado por este paseo y volver a ver tus preciosas fotos. Un beso.

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias Ivan,
Que alegria verte por aquí, y veo que también tienes un blog...pues allí que voy!!
Besotes

Anónimo dijo...

Soy LOLAAAAA....qué pasa ¿es que hoy no pones nada? 0 ¿es que estás de reyes? ...Todos los días tienes que poner por lo menos una...que estamos mal acostumbrados y te vamos a echar la bronca...

un beso, ojos azules

Mar Sanfrancisco dijo...

jajaja Lola...que ya he puesto otra..pero esta mas arriba
gracias por pasarte
Besotes!!

Yvette dijo...

Bellas tus fotos, Mar.
Lastima que por aca por donde vivo no hay esos paisajes...
Encantadora postal.
Otro abrazo.