martes, 12 de febrero de 2008

En Los Charcos II


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan todas ..se ve que con tanto lio me he retrasado más de la cuenta ..o que tú te has vuelto loca poniendo fotos ....me encantan todas , sobre la azul conese gesto ....MARIA

Narciso del Río dijo...

Buenos dias preciosa.

Parece un paisaje nocturno lleno de misterio.

Anónimo dijo...

Preciosa la foto, anoche estaba mirando las estrellas e intentando encontrar a Casiopea en la Vía Láctea.
Preciosa también la de calor humano, muy buen gusto... como no lo dicen los chicos, no directamente, tímidos, pues lo diré yo, qué buena figura además! Muy hermosa. Un saludo.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

¿Sabes a qué me recuerda Mar? A esa taiga rusa en medio de las luces de una guerra. Hay algo luminoso y oscuro en esa imagen. Crea todo un estado de animo.

Mar te invito a participar en el festival de fotos de cuando éramos muchachos, que manana tendraa lugar en el blog de nuestra amiga Aguaya Berlín

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias a todos, no estoy muy habladora, pero os agradezco que os paséis a visitarme.

Muchos besotes.