jueves, 7 de febrero de 2008

Mañanas


Por las mañanas cuando me levanto y ya ha salido el sol, abro la puerta de casa y siento como el calor y la luz me sumergen por un momento en la felicidad…es como si tuviese delante de mí las puertas del querer y no poder…
Es solo un momento mientras me desperezo, pero es fantástico…
Ya quedan pocos días a si y seguro que los echare en falta, pero en Zaragoza también sale el sol y seguro que me sorprenderá gratamente…
Es una sensación muy extraña la que siento en estos momentos de mi vida…se avecinan cambios deseados y una extraña sensación de vértigo me invade.
Seguro que muchos de vosotros sabéis lo que siento, pero de nada sirven los consejos pues se que sola tengo que caminar…
De momento seguiré despertándome como en la foto…seguiré soñando con ese amor imposible he irreal…seguiré con mi camino…con mis fotos y mi Nani…pero sobre todo seguiré disfrutando de cada momento de mi vida como si del ultimo se tratase.

5 comentarios:

Ivan Adler dijo...

No hay nada como despertarse y sentir el sol en la piel. Sigue caminando Mar, allí donde vayas tendrás tu sol, tus fotos y quien sabe si un amor menos irreal... Muchos besos.

Anónimo dijo...

Si es amor, es posible..y si es posible es real ...sólo requiere tiempo ..LOLA

te hacía ya en Zaragoza

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

�Que viva la vida! Como una vez dijo Frida. Vale la pena vivir amando.
Un abrazo, tony.

Narciso del Río dijo...

En Zaragoza también sale el sol...

V(B)iajero Insatisfecho dijo...

Digno despertar, para una bella mujer. ¡Que nosotros lo veamos!.