lunes, 25 de agosto de 2008

AC/DC - Hells Bells


10 comentarios:

Unknown dijo...

Curiosa relación foto-canción :D

Me ha dejado intrigado la foto ¿es un reflejo o son dos superpuestas?

Un saludo

Narciso del Río dijo...

Estás muy heavy ultimamente niña.

Besos.

Mar Sanfrancisco dijo...

elsintierra, a veces mezclo música he imagen por puro placer.

La foto esta tomada a un escaparate,en el cual, se reflejaba la Plaza España de Zaragoza.

Gracias y un saludo.

Mar Sanfrancisco dijo...

por que sera niño?....

besos.

Unknown dijo...

AC/DC son más bien rock duro ¿no? eso o que acostumbro a escuchar cosas más fuertes ;P

Pues si es un reflejo más merito por la vista y la captura :D

Un saludo

Catik dijo...

Muy curiosa la foto,¿dónde está la cámara en el reflejo?Besos!

Mar Sanfrancisco dijo...

gracias elsintierra, me gustan mucho los reflejos.

Yo con los AC/DC ya tengo suficiente, creo que vienen de gira por España, a ver si puedo ir a verlos, que a la edad que tienen, no se si los volveré a ver.

saludos.

Mar Sanfrancisco dijo...

Catik, la foto esta echa de lado, a si es como se suele hacer para no salir en el reflejo.

Besotes.

Unknown dijo...

Hay imágenes tan impactantes como inquietantes. Ésta es una de ellas. Me impacta por que me hace pensar y me inquieta por lo mismo.
Pero me gusta y eso hace que me atraiga.
Un abrazo.
Tengo un par de correos tuyos por contestar. Tengo que encontrar el tiempo. Lo encontrare.
Un abrazo.

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias Jan por tus palabras.

Cuando puedas tranquilo, a lo de los correos.

Besotes.