viernes, 24 de octubre de 2008

Hotel

Hotel

5 comentarios:

Unknown dijo...

No me gustan las habitaciones de los hoteles, prefiero llegar reventado para dormir a pierna suelta hasta el día siguiente, me resultan asépticas como las de los hospitales.

Eso si, la foto de lo más sugerente, me encanta la composición y el toque intimista que le da ese poquito de ruido.

Un saludo

Catik dijo...

Me encanta por la simetría y el color. Un beso

V(B)iajero Insatisfecho dijo...

Es un añadido más a tu larga trayectoria de cosas que nos muestras de tí misma.
Bonito primer plano de unas piernas que se mueven para hacer cosas.
Tiene toda la pinta de autorretrato en el espejo.
Un beso.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

la intimidad regala nos pertenece a todos, pero a cada uno de una forma diferente.
como me gusta asistir a la transgresion de las soledades...

acaso no equivale eso a vivir el doble?

besos, asere g.

Mar Sanfrancisco dijo...

Muchas gracias a todos.

Miles de besos.