lunes, 8 de diciembre de 2008

En su mundo.

6 comentarios:

Jose M. Galindo dijo...

Preciosa, me gusta el tratamiento que les das a las fotos... tienen un aire pictórico... melancólico..., no se, me gustan mucho.

Un saludo
Jose

Mar Sanfrancisco dijo...

Muchas gracias Jose M., todos tenemos o sentimos melancolía en algún momento,sera que se acerca las navidades y me ponen siempre tristona.

Besotes.

Anónimo dijo...

¡Qué foto más bonita! Como dicen, es como si siempre dijera una lo mismo pero no, el sentimiento es auténtico y nuevo cada vez. Es una foto preciosa. Me encanta el recorte que le has hecho además al colgarla aquí, ya le he visto en Flickr, que también está guapísima pero en ésta te pierdes menos al contemplarla, la ves de una sola vez quiero decir. Es un efecto extraño pero en Flickr es como si no pudiera englobarla en una sola mirada y la mente se distrajese en divagaciones, en el cielo, en los árboles, en el pájaro, sin poder concentrarme en ella como una unidad.
Veo que hoy te ha rozado a ti un poco de la sombra, ya sabes, minifalda roja y taconeo ; ) Un beso, Mar y un abrazo.
http://www.slynation.com/Fotos/navid.jpg
(hay que darle a la lupa)

Unknown dijo...

Una imagen llena de simbología. Preciosa.

Luna está bien, con unas pastillas al día, a ver como evoluciona, bueno a los dos años se nos ha hecho una viejita, pero al menos aquí la tenemos, gracias por preguntar.

Un saludo

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias Catik, a ver si este año nos tomamos las uvas o las fresas jejeje.

Besotes.

Mar Sanfrancisco dijo...

Me alegra que Luna tira para delante.

Una amiga mía tenia una Terranova, cuando era muy chiquitita tan solo dos meses, le detectaron que tenia un corazón demasiado grande, le daban dos meses de vida, duro nueve años, el año pasado nos abandono, pero llevo una vida plena y llena de amor.
No pienses en el tiempo que Luna estará con vosotros, si no en lo que os aportáis mutuamente día a día.

Muchos besos.