viernes, 19 de diciembre de 2008

Julieta Venegas y Marisa Monte - Ilusión

6 comentarios:

Narciso del Río dijo...

Buena mùsica.

Espero que estés bien.

Besito.

Jose M. Galindo dijo...

Me encanta... no sabía que tenían un duo juntas... bonita canción... me has dado envidia y yo también he puesto unos "minutos musicales" en mi blog ;-)

Un abrazo

Unknown dijo...

Los días pasan. Así es el tiempo cuando hay distancia. Te deseo lo mejor.
Simplemente que tus sueños, se consoliden.
Brindo por ello.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Mar, feliz año de nuevo. Uvas al final y por los pelos, me recorrí un par de tiendas de última hora. La canción preciosa, voy a escucharla otra vez. Saludos.

Unknown dijo...

Hola, sólo pasaba por aquí. Feliz año nuevo, espero que las cosas te vayan bien. Yo también he pasado un tiempo desconectado.

Un abrazo

Catik dijo...

Hola otra vez Mar, acabo de preguntar por ti, veo que estás perdidita, bueno, pues eso, que espero que sea para mucho bueno y que todo te vaya bien. Un abrazo.