miércoles, 3 de marzo de 2010

Nani, mi niña.


Hace ya unos meses que te deje en el veterinario por ultima vez mi niña,

Hace ya unos meses que no te veo recostada en el suelo de casa, a veces me a parecido verte, olerte, incluso oír tus ronquidos por la noche, que cosas….no soporto los ronquidos de las personas, pero los tuyos eran especiales, como todo en ti mi niña.

No tengo ninguna foto tuya puesta en casa, por que no puedo ver tu imagen en papel, por que no te puedo tocar, se que con el tiempo pondré alguna, pero de momento no puedo.

Cuando nació Izan, creía que pasaríais unos años juntos, me hacia tanta ilusión veros juntos jugando y viendo como le darías tu cariño al igual que me lo dabas a mi….pero estabas ya cansadita verdad, llevabas un año malita y unos días después de nacer Izan, dijiste que ya no podías mas.

Me mirabas con esa mirada tuya tan penetrante, y me lo decías todo.

No puedo para de llorar mi niña, se que hice mal no quedándome con tigo en el ultimo momento, pero me estaba dando un ataque de ansiedad y se que me acobarde, por eso llevare esta espinita clavada toda mi vida.

Todos los días me río y disfruto con mi hijo como cuando lo hacia contigo, se que pasamos buenos momentos, pero muchos malos verdad mi niña…. , tu y yo sabemos cuales fueron verdad?, y tu siempre tan comprensiva, siempre has sabido estar aya donde estuviéramos y con quien estuviésemos.

No tengo palabras de agradecimiento por todo lo que me distes mi niña, solo espero y deseo poder abrazarte algún día, se que me esperas en buena compañía.

Como te dije el día que nos despedimos, te quiero mi niña.