martes, 15 de enero de 2008


Cuando éramos pequeñas, mi hermana y yo a veces jugábamos a inventarnos canciones….y a mi hermana solo le salían canciones con un tal pollito…seguro que cuando lea esto se reirá, yo no se como lo hacia o si tenia algún tipo de amor platónico pero el caso es que jamás canto otra cosa….la canción comenzaba algo a sí, “el pollito…chiquitito….el pollito na na na….y os ahorro el resto….
Yo me meaba de risa…escuchaba siempre la misma letra pero eso si, con distinta melodía…
La foto del pollito me ha recordado lo contado.

Besotes.

4 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

1, 2, 3, que lindo es aprender, respirar la aventura, caminar...

buen viaje MAR.
tony.

Narciso del Río dijo...

Maravillosa imagen...esa raya en el suelo parece una frontera que hay que cruzar.

Tu hermana seguro que se reirá leyéndolo.

Ciao.

Anónimo dijo...

hola guapa..¿ué tal , ? ¿por donde andas?..¿como fue todo?..enviame un correo...

La foto es muy linda y muy tierna..

Hoy te he visto por aquí...

besos. LOLA

Yvette dijo...

jajaja, que cómico.
Yo nunca habia visto un pollito asi con colores, siempre habia visto pollitos amarillos, color amarillo pollito, di tu.
Saludos a tu hermana!