lunes, 14 de enero de 2008

Escalera hacia el cielo


9 comentarios:

Narciso del Río dijo...

Vaya imagen más guapa Mar.
Me encanta.

Escalera como esa se suben muy pocas veces...

Besos.

Mar Sanfrancisco dijo...

Narciso...la puedes subir tantas veces quieras....espero que no tengas vértigo.
Yo si lo tengo...pero con no mirar hacia abajo...
Gracias por pasarte, besotes.

Narciso del Río dijo...

Yo tambien tengo vértigo, ma dan un miedo terrible las alturas.

Estás ya en casa?

Ivan Adler dijo...

Preciosa foto, igual que la canción... Un saludo Mar.

Yvette dijo...

Decía Oscar Wilde, que una idea que no es peligrosa no merece ser idea.
Así que (mientras que nos lleven al cielo), subamos todas las escaleras posibles sin mirar atrás.
Un beso Mar.

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias a todos.

Sigo de viaje, besotes.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

ah, no puedo evitar recordarme de Led Zepp.
jjejejee.
tony.

Anónimo dijo...

Yo también tengo vértigo...pero en la vida "todo es querer" y se salva cualquier obstáculo...hay que echarse palante...

un beso LOLA

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias Tony, gracias Lola.

Besotes.