domingo, 6 de enero de 2008

Paisaje mas Reflejos


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa mar ..presioso el paisaje ...ese color del primer plano me encanta ...LOLA

Narciso del Río dijo...

Muy gupa la foto, esto son los Pirineos no?

Mar Sanfrancisco dijo...

Si, son los Pirineos Narciso
Un beso

Lola un beso.

Elefante Blanco dijo...

Qué bien. Dos por una, ambos estupendos.

Muchos besos.

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias Elefante-Blanco.
Besos

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

¡Bellos colores companera!

Acaso así es el invierno por allá... morado, violeta y azul...

Me he quedado como un bobo... mirando a la línea recta que al fondo embiste al horizonte, la misma que al final se revienta contra una nube y de ella salen dos piernas afincadas sobre la cima.
Caramba, esos pilotos andan con tanto cielo en los ojos que de pronto me parece que son los tipos mAs afortunados del mundo.


abrazos. tony

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias Tony,

La foto esta echa a traves del cristal de un coche, y lo que ves es el conjunto de dos realidades, me alegra que te gusten ambas.
Besotes

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Nada... jejeje... muertos de risa con lo del cristal del auto... pero... ¿Será ilusión colectiva? Yo también creo ver la estela dejada por el jet y luego en el mismo pico... las dos patitas. J Será que estamos locos... pero aun así ‘sabemos lo que queremos’ y es que nos regales otras fotos como esta, para imaginar, adivinar y reírnos como unos bobos al mismo tiempo.
Gracias por pasar a visitarnos Mar. Un beso. Maylin.

Mar Sanfrancisco dijo...

Maylin, me alegra verte por aquí...y ver que lo pasáis tan bien, me hace muy feliz.
Tranquilos yo veo lo mismo que vosotros, pero explicaba lo que era para que no hubiese sustos...que no hubo ningún accidente ni nada que se le parezca.
Besotes!!

Anónimo dijo...

Preciosa fotografía, Mar. Y también su tratamiento.
Ah, y espero que en este rincón hayas alcanzado la tranquilidad que no tenías en el otro.
Un beso.

Mar Sanfrancisco dijo...

Pues Blas, de momento creo que lo he conseguido...lo cierto es que estoy muy agustito.
Te sigo leyendo ya lo sabes, besos.