sábado, 5 de enero de 2008

Qué Frío!...Me Voy Pa' Dentro!!


13 comentarios:

Unknown dijo...

Toc, Toc... se puede?
Avisa a Lola, que ha entrado y como no te a encontrado nada nuevo, ha puesto el grito en el cielo.
Un abrazo

Mar Sanfrancisco dijo...

Jan...ya ves..ya me han echado la primera bronca...

Pero pasa no te quedes en la puerta, sabes una cosa amigo, una cosa que me choco de los Canarios es la educación que tienen en lo que a modales me refiero,para entrar en cualquier sitio...llaman y piden permiso, a mi se me a pegado y por aquí me miran un poco raro...los modales y las formas ya casi nadie sabe lo que son...una pena.
Gracias y besos

Elefante Blanco dijo...

Hola, Mar.

Supongo que no encuentro ya tus entradas en La Comunidad porque las has borrado a propósito.

Bueno, sea como sea, me ha gustado encontrarte aquí y te deseo lo mejor para este año que empieza, o sea, que seas tú misma: FELIZ DOSMILMAR.

Muchos besos.

Mar Sanfrancisco dijo...

Elefante Blanco!!!, que alegría verte por aquí, jolines no savia que tu tenias también aquí un blog...
Me fui de la Comunidad...bueno lo mejor sera que algún día te lo esplique tomando un té o una cervecita, por que tiene tela, pero puede que regrese mas adelante con otro blog. No me despedi, pues no me gustan las despedidas.
Ahora iré a ver tu blog, y espero verte mucho por aquí.
Besotes!!!

Narciso del Río dijo...

Esa luz calida incita a entrar.

Cómo se han portado contigo los Reyes Magos de Oriente?

Mar Sanfrancisco dijo...

Niño, no te lo vas a creer...me han regalado un viaje a Málaga...es que resulta que el Papa Noel me regalo un viaje a Londres...jejejeje...y los Reyes me lo han cambiado...y donde manda Patrón no manda Marinero...
En serio, creo que nada pero ya mañana te diré...y a ti?
Espero que si has sido bueno te traigan muchas cosas...
Besotes

Narciso del Río dijo...

Pura magia la de los Reyes Magos.
Mi regalo seria poder hablar contigo y además verte.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

oh, que buen encuentro!
hagan fotos señores y compártanlas luego con nosotros, junto a brindis con vinito por supuesto, en nombre de sus amigos de este lado del Atlántico.
Me encanta la puerta, tal parece que he vivido allí toda mi vida... que he sentido antes el frío de esas piedras que la luz calienta en vano. Nada de ese lugar me es ajeno. Debe ser cosa de mis tatarabuelos...

abrazos. tony.

Anónimo dijo...

Maaaaaaaar...y yo anoche llamándote...bueno ya estoy estoy dentro ...ya he visto lo que te han echado los reyes ...lo mismo yo pillo algo de tu regalo ...ja, ja, ja...

¿me puedes enviar la foto ....?

Me encanta...Un beso

Mar Sanfrancisco dijo...

Narciso...con unos días de retraso pero tu regalo de Reyes lo tendrás.
Un beso.

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias Tony, me alegra que una foto te haga despertar tantas sensaciones y seguro que buenas...
Besotes!!

Mar Sanfrancisco dijo...

Anónimo...creo que eres Lola...si es a si...seguro que pillas algo de mi regalo...jejeje
Te mando la foto ya mismo.
Besotes!!

Yvette dijo...

Esta foto me ha gustado mucho.
Saludos!