domingo, 13 de enero de 2008

Sumérgete







5 comentarios:

V(B)iajero Insatisfecho dijo...

Iguales, parecidas, muy diferentes.
Viajar, no dudes, es bueno. Continúa.

Narciso del Río dijo...

Hola niña.

Me encantan las fotos de peces pero tambien me da miedo el mar y no lo entiendo...yo soy piscis.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola guapa ..ya me estarías echando de menos..espero que todo haya ido ben..y a lo heccho pecho...como dicen por aquí...

A mi también me da miedo el Mar ..y más ahora tan fría el agua...bonitas imágenes...
LOLA

Mar Sanfrancisco dijo...

Cuantos miedos...jejejeje

Yo también le tengo miedo...

Seguiremos disfrutando del mar desde tierra firme.

Besotes a todos

Yvette dijo...

Una vez leí en un libro de poesía una frase que me gusto mucho:
"yo también le tengo miedo al mar, aunque nunca lo haya visto en persona".

El mar inspira respeto, sin dudas.
Saludos.