viernes, 4 de enero de 2008

El sonido que te envuelve a mitad del puente


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Precio imagen ..inicio de un nuevo camino , una nueva vida...una puerta abierta a muchas esperanzas...un beso.Lola

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

La habana tiene un río al que atraviesa con dos o tres puentes... es un charquito negro y carcomido por la polución, que dicho sea de paso, alberga en sus márgenes al parque metropolitano, un retiro repleto de árboles centenarios y frondosos. Al bosque y al riachuelo le llaman Almendrares, crecí muy cerca de ese lugar, donde luego mataperreé hasta el cansancio. Recuerdo que en medio de aquellos veranos me iba al río a quitarme un poco de luz y calor, si cierro los ojos puedo aun puedo escuchar el sonido ‘que te envuelve a mitad del puente’.

Saludos. T

Narciso del Río dijo...

Una imagen preciosa, se puede sentir la humedad y el murmullo del agua.

Ya hay unos cuantos cuantos amigos más por aquí y se está como más agustito.

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias Lola, lo cierto es que no pueden faltar nunca o por lo menos a mi, imagenes de agua...me dan mucha fuerza
Besotes!!!

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias Tony, me gusta que me cuentes cosas...lo cierto es que algunos sonidos nos transportan y nos llenas de sensaciones tan mágicas que para mi no tienen precio ni se pueden comparar con nada...
Besotes

Mar Sanfrancisco dijo...

Narciso, me alegra que te guste...
A que si!...esto ya va tomando temperatura y ya se esta mas agustito!!...la verdad es que se agradecen los comentarios...no se parece que nos juntemos todos en la terraza de un café de cualquier país...y todo fuera perfecto...la temperatura el sonido, los olores, la conversacion, la bebida y comida, sonrisas, fotos ...
Gracias de corazon niño, por todo.
Besotes!!!

Catik dijo...

El sonido a mitad del puente... No hay muchos por mi tierra. El silencio. Acabo de volver a la foto de niebla, adoro esa foto, Mar, junto con otra de unas flores entre ramas contra el cielo y la luz que se cuela entre ellas. Un saludo, feliz roscón de Reyes!... que no se lo coman los duendes...

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias Catik...ssuuhhhh....el roscón lo tengo escondido que los duendes si no me dejan sin nada jejeje.
Besotes!!!

Unknown dijo...

Roscon... e leido roscón en alguna parte... ñam, ñam.

Mar Sanfrancisco dijo...

Jan...SSUUHHHHHH...luego querrás un trozo...pero si no hablamos bajito los duendecillos no nos dejaran ni la sorpresa que viene dentro...jajajaja
un beso

Anónimo dijo...

Veo, y me produce satisfacción, que sigues publicando cosas tuyas. Ahora, en Blogger.
Ya he visto todo lo que has publicado, y veo que sigues manteniendo una línea muy tuya. Esta foto es preciosa.

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias Blas, me hace mucha ilusión verte por aquí.
Besotes!!

Yvette dijo...

Y esta tambien... voy a venir por aca mas a menudo Mar, seguro seguro.
Un beso.

Mar Sanfrancisco dijo...

Gracias yvette, me alegra ver caras nuevas por aquí.
besos.